Ruta del Estudiante


Busca tu curso


Dirección de Educación Continua y Permanente

Algunas de nuestras cifras

2000

Participantes inscritos

80

Programas de formación

60

Entidades aliadas

550

Estudiantes certificados en 2022



image
Somos DEC

Acerca de Nosotros

Somos DEC la Dirección de Educación Continua de la Universidad Central, una unidad estratégica que busca afrontar los retos y desafíos del mundo actual, brindando el acompañamiento y el diseño de plataformas de acuerdo a las necesidades de la población colombiana para su formación continua.

Desde DEC respondemos a los nuevos modelos de transformación educativa no formal, y en conjunto con las áreas y dependencias de la Universidad Central, capacitamos, actualizamos, entrenamos y fortalecemos el conocimiento de la comunidad general a través de una oferta académica de extensión con programas de calidad.

Bajo el lema "Formamos para asumir retos" llevamos nuestros cursos, talleres y diplomados a la medida empresarial, a la población estudiantil, de egresados y profesionales, respondiendo a las necesidades del mercado académico y laboral actual.

image
Somos DEC

Testimonio

AIDA LUNA - (Auditora del Ministerío de Defensa)

“El curso cumplió las expectativas, el docente estaba bastante preparado y actualizado, lo que ha permitido que me califique en mis competencias y permanezca actualizada en lo que las empresas necesitan en materia de auditoria interna”


¿CONOCES NUESTROS NUEVOS CURSOS LIBRES?

Disfrute de nuestros cursos gratuitos en línea, dondequiera que esté y cuando quiera. Contenido del curso de acceso en el móvil, tablet o computadora de escritorio.
Visitanos